Google Apps no permitirá crear cuentas gratuitas

Google a través de un comunicado corporativo indica que se vienen cambios significativos dentro de la plataforma empresarial de Google. Con esto se notifica que ya se permitirá la creación de cuentas gratuitas en Google Apps.

Google Apps

Ahora toda empresa que quiere hacer uso de dicha plataforma debe pasar por el proceso de pago respectivo, el principal objetivo de este cambio por parte de Google es convertir a Apps en un servicio premium ya que estadísticamente los usuarios de su plan básico mejoraban su plan en un corto tiempo luego de su subscripción.

Las empresas que requieren abrir una cuenta en Google Apps deben pagar un minimo de 50 dólares por usuario por año con lo cual obtienen: soporte telefónico  una cuenta de GMail con 25Gb y garantía de de disponibilidad del 99,9%.

Fuente: Alt1040

Read More →

Qubity la herramienta definitiva para gestión de proyectos

En la búsqueda de herramientas colaborativas nos podemos encontrar con un muchas opciones pero ninguna completa que nos ayude en todas las áreas de desarrollo en las distintas etapas de nuestro proyecto. 

 

Qubity Gestión de Proyectos

 

Ahora contamos con Qubity herramienta que cubre la organización, planificación y seguimiento convirtiendose en una aplicación de gestión de tareas simple y poderosa. Con Quibity podemos compartir tareas, trabajar con lineas de tiempo en gráficas Gantt, seguimiento a las tareas asignadas, tareas públicas y privadas, notificaciones por email y wikis.

Además Quibity se ajusta a nuestras necesidades posee varios tipos de subscripciones, entre los cuales tenemos:

  • Free
  • Social
  • Standard
  • Pro
  • Premium 

Registrate en: Qubity

Read More →